Skip to content Skip to footer

Acerca de mí

Si lo pienso detenidamente, no sé si fue antes el huevo o la gallina; 

No sé si fue mi deseo por conocer el mundo y sus diferentes culturas lo que me impulsó a estudiar turismo, o si gracias a haber estudiado esa carrera, mis inquietudes se avivaron de manera considerable.

Pero fuera como fuere, estoy muy feliz que mi vida haya transcurrido de la manera que lo ha hecho.

Por muy incongruente que parezca, fue al acabar la Diplomatura de Turismo cuando tomé contacto por primera vez con el mundo de las terapias manuales pero a la vez crecían mis ganas y necesidad de perfeccionar el inglés, por lo que finalmente decidí seguir mi instinto y mudarme una temporada a Dublín y muy pronto a Londres. Una vez allí, viviendo el trajín del día a día de esa gran ciudad, envuelta de gente de mil y un lugares diferentes, descubrí de primera mano que cada uno somos lo que hemos vivido… y que yo quería seguir viviendo, viajando y aprendiendo de todos los que se cruzaran en mi camino, pero sin dejar de lado lo que realmente me importa, que es de una manera u otra, ayudar a los demás y cuidar de mi misma!

Terapias alternativas de masaje

 

MOVIDA POR LA PASIÓN

Mi pasión por los idiomas y la salud ha sido una constante desde muy pequeña. Tal es así, que pasé de querer ser farmacéutica a cirujana, y después fisioterapeuta. Y creo que esto es por la satisfacción que se siente al poder hacer algo por los demás y ayudarles a que se encuentren mejor. No obstante, como buena géminis que soy, la cosa no podía ser tan unidireccional, y el querer seguir aprendiendo idiomas y sus culturas me alejaba de mi idea inicial.

Así que al acabar la Diplomatura de Turismo me planteé por segunda vez estudiar fisioterapia, a la vez que también veía muy interesante hacer Traducción e Interpretación, pero sobre todo quería hacer algo diferente.

Por circunstancias de la vida, me quedé con la ilusión de estudiar fisioterapia y a pesar de habérmelo planteado e incluso inscrito en varias ocasiones siempre había algo que me impedía hacerlo. Tras el segundo intento sin materializar pensé que todo pasa por algo e igual ese no era mi camino directo y tenía que buscar la manera de saciar mi necesidad de aprender y descubrir lo que realmente me gustaba.

Estudié Quiromasaje en Valencia, me formé en Chi Nei Tsang y Karsai Nei Tsang en Chiang Mai – Tailandia, me fui a Estonia para ser Terapeuta de Masaje Tantra y aproveché el confinamiento para formarme y seguir creciendo en todos los niveles, pero esta vez de manera online. Y ya cuando todo parecía volver a la normalidad de la vida “post-covid” aproveché para ir a Londres y formarme en masaje Detox Emocional, de bases tántricas y taoístas. Y por suerte puedo decir, que esto es solo el empezar…

Presentación de la masajista de terapias alternativas de masaje

 

Si tuviera que decir qué es lo que realmente me gustaría que estuviera presente en mi ideal de vida laboral, serían dos cosas tan dispares como los idiomas y la salud. Por eso estoy convencida que ambas cosas han ido de la mano en mi crecimiento personal. En algunos momentos ha ganado la parte de los idiomas y en otros momentos la parte de la salud, hasta que finalmente puedo decir que gracias a los idiomas he podido y puedo seguir formándome en terapias alternativas de masaje que de otra manera hubiese sido difícil acceder por venir de culturas diferentes a la nuestra.

Quiero recibir información sobre novedades y promociones!

Quiero recibir información sobre novedades y promociones!