Masaje Pélvico
Nuestros órganos s3xuales juegan un rol muy importante en nuestra salud física, emocional y espiritual, de hecho, aunque la gran mayoría de nosotros no seamos plenamente conscientes, necesitamos de la excitación y la energía 0rgásmica para el correcto funcionamiento de nuestro ser. Por esta razón, desde Sattva nos acercamos a esta zona con el masaje pélvico.
Cuando nuestros genitales sufren bloqueos, nuestra energía s3xual no puede circular libremente por el cuerpo, lo que nos priva de su increíble función sanadora. El Karsai Nei Tsang es la práctica para el cuidado de nuestros genitales y órganos s3xuales y trabaja directamente en deshacer esos bloqueos que han sido provocados principalmente por la sedimentación de las venas en la zona abdominal y la zona genital y que pueden ser los causantes entre otras cosas, de que los hombres tengan dificultades para alcanzar y mantener la erección y que a las mujeres les cueste segregar flujo vaginal.
Pero a diferencia del Karsai Nei Tsang, el Masaje Pélvico no trabaja directamente sobre los genitales ni los órganos s3xuales, sino que su objetivo es mejorar la circulación de la sangre y la linfa en la zona pélvica que tan acusada está en la sociedad de hoy en día, en la cual adoptamos posturas que no son lo más saludables posibles para nuestros órganos y tejidos.
Muchos de nosotros nos pasamos largas horas sentados delante de un ordenador, siendo esa misma posición la que bloquea indirectamente el paso de la sangre y con ello la pérdida de salud y calidad de los órganos s3xuales. Con el masaje pélvico nos centraremos en la zona del abdomen, ingles, suelo pélvico, glúteo y sacro facilitando la libre y natural circulación de la sangre y la linfa en la zona, para indirectamente favorecer la salud de los órganos afectados y con ello su mejor funcionamiento.
Duración y Objetivo del Masaje Pélvico
Durante aproximadamente 1h trabajaremos la zona abdominal, las ingles, el suelo pélvico, glúteo y el sacro facilitando la libre y natural circulación de la sangre y la linfa en la zona, para indirectamente favorecer la salud de los órganos afectados y con ello su mejor funcionamiento.
Sus beneficios y objetivo son muy similares a los del Karsai Nei Tsang, con la diferencia que en el Masaje Pélvico no trabajamos sobre los genitales de manera directa, lo que es ideal para personas más reservadas.
Recomendaciones previas a la terapia:
-
No haber comido nada 2 horas antes de la sesión
-
Beber mucha agua durante los días anteriores y posteriores a la terapia, para favorecer el détox
-
Evitar o reducir al máximo el consumo de alcohol y tabaco los días cercanos a la terapia
SI TU VIDA ESTÁ MARCADA POR:
- Frecuentes y dolorosas experiencias urinarias
- Eyaculación precoz
- Dificultad para tener y mantener la erección
- Impotencia
- Menopausia
- Quistes en los ovarios
- Dolores menstruales
- Bajo libido
BENEFICIOS:
- Trabaja directamente sobre las sintomatologías anteriormente mencionadas haciendo que se reduzcan y/o desaparezcan
- Alivia, mitiga y/o elimina problemas del aparato digestivo como ardor, mala digestión, pesadez, estreñimiento…
- Mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático
- Libera toxinas y traumas acumulados en la zona
CONTRAINDICACIONES:
- Durante el embarazo
-
Las mujeres que lleven el DIU deben comunicarlo para modificar algunas técnicas
-
Personas con marcapasos
-
Bajo los efectos del alcohol
-
En situaciones de fiebre
-
Durante los 6 meses posteriores a haber sido intervenido quirúrgicamente en la zona
-
Durante una situación de cáncer activo
A VALORAR:
- Las personas que tengan alguna ETS deberán comunicarlo para que se pueda valorar si es conveniente hacer la terapia
- Hipertensión